CONTACTA

A DANIELA

  • White Instagram Icon
  • White Blogger Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

ENTÉRATE

Comienzos Musicales

 

Daniela descubrió su inclinación por la música desde pequeña, y comenzó clases de canto a los 12 años. A los 16 años, empezó a tocar piano clásico. En secundaria, participó en las obras musicales The Wiz, West Side Story, Footloose, y Legally Blonde. Daniela también fue solista en la obra musical Rent, puesta en escena por la compañía AdHoc de Emory University en el 2013 en Atlanta.

Educación Universitaria

 

Daniela estudió piano clásico y teoría en Emory University antes de transferirse a Berklee College of Music para graduarse de Música Profesional, enfocándose en composición y arreglo. En Berklee fue seleccionada para trabajar como Core Music Tutor, un puesto que involucra ayudar a otros estudiantes de Berklee con las materias teóricas, como Arreglo, Armonía, Dirección de Orquesta, y Contrapunto. 

Actualmente

 

Daniela se especializa en impartir clases de canto y teoría de música, tutorías académicas, y dirección musical para obras de teatro.

 

Además de ofrecer clases de canto y de teoría, Daniela compone, arregla, ofrece talleres de canto, y se presenta tocando covers o canciones originales regularmente. Al mismo tiempo, Daniela mantiene una presencia activa en youtube con covers y tutoriales de canto, piano, y teoría.

Cuando no está
cantando . . . 
La mejor forma de conocer a Daniela es a través de su vlog. 

Daniela ocasionalmente actúa y baila en obras de teatro, y se mantiene saludable mental y físicamente practicando gimnasia, yoga, ballet, y meditación, y manteniendo una dieta vegana. Daniela también es fanática de los juegos de mesa, del maquillaje y del cuidado de la piel. Además, ama la lectura, especialmente la literatura clásica y la filosofía.